lunes, 29 de septiembre de 2008

Alice cumplió un mes!


Hola a todas las personas que visitan el blog de Alice!^^

Alice cumplió un mes el día 27 de Septiembre, la gordita está comiendo demasiado, lo que significa que crece rapidísimo! se toma 100cc de leche cada 3 horas ó cada hora y media jaja.

Ya no duerme la mayor parte del tiempo porque ahora es momento de crecer experimentando todos los sentidos.

Su peso actual es de 2.600gr. Todavía tiene las visitas un poco restringidas para cuidar su salud hasta llegar a los 3kg.

Por supuesto que hubo gente que no pudo esperar más tiempo y Alice los recibió sin pensarlo dos veces, como por ejemplo Sus tíos Guillermo y Melisa que se la quería comer a besos desde el
primer instante.
Alice miraba fascinada a Meli cuando le hablaba diciéndole lo hermosa que se veía y no lloró ni una sola vez, -no como ahora porque la están bañando jaja.

No parece disgustarle la hora del baño, pero llega un momento en que se siente rara estando en el agua y comienza a llorar hasta el momento en que la mamá la abraza y para envolverla en el toall y el papá le canta una canción y la hace reír hasta más no poder.

Nuevamente les doy las gracias a todos por la atención que le brindan a Alice y siempre le envían cariños desde el corazón.

Recuerden que pueden comentar este post aun no teniendo cuenta o Blogger; Todos están invitados a participar de la vida de Alice, así crecerá rodeada de afectos :)

5 comentarios:

MJ dijo...

Mirá esa carita ^^!

Se acaba de despertar por otra mamadera la gordita =)

El Rey De Los Hotros dijo...

Yo te recomendaría no poner fotos del bebé en internet. Cuestión de seguridad, nada más. hay mucho hijo de puta dando vueltas.

Anónimo dijo...

Martín: me alegro que esté creciendo bien. Extensivo mis deseos de felicidad plena a vos y tu familia

Under my skin ♥ dijo...

No se debe sentir rara en el agua,ya que en la panza,los bebés están adentro de líquido,agua,y sin ese agua no sobreviven.
Y hay muchas mujeres que tienen a sus bebés en una pileta/bañadera, y nacen bajo del agua.
Y para "DER UNBEKANNT":
Mientras no ponga su dirección,no pasa nada..No es muy fácil de distinguir un bebé desconocido y casi recién nacido,ya que a esa "edad" no son todos muy diferentes.
Aparte si bien dice que recibe muy pocas visitas,quiere decir que tampoco sale a la calle,y si lo hace,lo hace con la madre,no veo ninún tipo de peligro..
Hay MUCHOS bebés en internet,tantos que perdes la cuenta,y no por eso van a estar dañando a cada uno,no le veo nada de malo ni peligroso,tampoco vamos a estar tan perseguidos..Encima que un bebé está demasiado cuidado,más peligroso son los chicos de la edad que sea,que ponen en páginas,flogs,a el colegio que van,sus números de tel/cel,y otro tipo de datos,y nadie les dice que no es recomendable ponerlo.
Aparte es una foto nada más.

Under my skin ♥ dijo...

soy
http://xdolldeadx.blogspot.com xD